BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

PaNDoRa

A mediados de junio de 2007, Samu y yo llegamos a la conclusión de que habia ganas y economía para tener otras 4 patas en casa. Cuando se enteró Isabel la dueña de Musetta me hizo contactar con Begoña, la chica que encontró a Pandora, una preciosa braco alemán color chocolate que estaba muerta de miedo y de frío frente a la puerta de su casa. Allí estaba, saliendo de la consulta del veterinario cuando fuimos a por ella. Al ver a Samu se lanzó a sus brazos. Cuando adoptamos a Pandora estaba magullada por todas partes y llena de heridas. Había sido víctima de la mala sangre de algún mal nacido, pero hoy despues de un año, de muchos cuidados, muchos mimos y muchas gamberradas se puede decir que esta personaje esta sana y féliz. Begoña antes de encontrarle dueños decidió llamarla "Mía" pero ese nombre no nos hacia mucho tilín, asique una tarde nos reunimos los dueños de los perros y debatimos sobre cuál seria el mejor nombre. Victor, el dueño de Sandy miró hacia la acera de enfrente y preguntó: -Por que no la llamais Pandora?. Pues asi se llamó debido a la cantidad de noches que mi hemana y yo pasabamos en ese bar. Victor fue quien bautizó a Pandora aquella tarde. Ella se caracteriza porque además de ser testaruda y algo tontorrona, es muy buena, cariñosa como ninguna, e inteligente solo cuando quiere. Nos ha dado más de un disgusto con sus excursiones por los alrededores del centro de Madrid y nos ha hecho reír a todos con su forma de ser. Creo que tiene un carácter bastante original y que con esa cara de boba que pone nos ha enamorado a más de uno. Asi es mi Caja de Pandora particular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que más me gusta de pandora es que se pone a mi lado buscado protección cuando la regañan,ero sus pezones son los mas pornograficos de las vistillas un bs de tu tita susi

pAtHy dijo...

Me va mata dun disgusto jalagranputa. Te tengo ke kerer porke tiene mucho arte pero la mita de las vese te descosia el molonro pa ve si debajo hay serebro.

Anónimo dijo...

macarra de perra!!!

:pppppppp