BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

KiRSa

Evidentemente la primera perra a la que conocí fue a la mía. Era abril del 2005 cuando Samuel y yo decidimos que ya era hora de aumentar la familia, asique nos fuimos a la Protectora de animales donde años atrás estuve trabajando para adoptar un perro. Digamos que en aquella ocasión, no pudimos elegir uno, sino que más bien uno nos eligió a nosotros. Una preciosa mezcla de pastor alemán y husky de 1 año, se nos acercó para hacer un poco el payaso ante nosotros y llamar nuestrar atención, asique abreviando nos gustó y nos la llevamos. Ya lleva más de 3 años con nosotros y aunque al principio temiamos que fuese una perra agresiva por sus constantes gruñidos, en ningún momento me he arrepentido de que ella sea mi perra. Se que es totalmente inofensiva y que no morderá a nadie a menos que sea totalmente indispensable para su seguridad o la nuestra. La adoro porque veo todo lo que los demás no ven, soy consciente de que Kirsa no llama tanto la atención porque es gruñona, no tiene la gracia de un cachorro, ni es sumisa como otros tantos, pero aún así es una perra adorable, mimosa, y aunque no lo parezca, muy graciosa. La quiero porque es mi compañera, porque no consiente verme llorar y me da besos cuando lo hago, porque me ha hecho reír, me ha hecho gritar y me ha hecho ser persona. Es mi gran perra. Perdonádme si me extiendo pero todo lo que me ha hecho sentir esta gran amiga en estos 3 años y medio no cabrían ni en el libro mas grande.

2 comentarios:

Samu dijo...

Un día me van a matar por tu culpa, condenada, porque te asustas y te vas corriendo, y yo voy detrás. Y no miro otra cosa, excepto que no te pase nada: Cualquier día me van a atropellar (por segunda vez) y será por tí.

Pero si lloro, vienes a cuidarme;
Pero si estoy solo, contigo dejo de estarlo;
Pero cuando todo es gris y aburrido, te inventas una payasada;
Pero si tus hermanas se meten en líos, te lanzas a protegerlas;
Pero tenga un día bueno o malo, siempre celebras mi llegada;
Pero... Pero... Pero...
Pero es que, aunque no destacases en nada, eres insuperable.

pAtHy dijo...

Se puede se mas bonita y mas siesa. Eres lo ke mas quiero del mundo canino pero ere mas malaje xoxo... Eso si, la gracia ke puedes llega a tene no te la kita nadie. Te kiero morena.