BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

ZaHaRa

Agosto 2007. Carretera de Zahara de los Atunes, en coche camino de la playa, de repente aparece una mancha amarilla en mitad del arcén. Samu me grita: Patri acabo de ver un perrito abandonado ahí. Damos la vuelta, y una hermosa cachorrita se acerca timidamente al coche. Asi entro Zahara en nuestro coche y en nuestras vidas. Desde el primer momento se portó de forma educada, tranquila y agradecida. Zahara en principio iba a ser para una chica del barrio que al final no la pudo tener, luego iba a ser de otra, y de otra y de otra y uy! De repente ya no iba a ser de nadie excepto nuestra. Demasiado bonito, inteligente, obediente y cariñosa para no quedársela. Un cruce de Labrador con vete a saber, que tiene una increíble mirada con la que dice todo lo que quiere, que cuenta como con solo 6 meses, un individuo sin alma es capaz de tirarla a la carretera a su suerte. Le estaré eternamente agradecida al destino que puso en nuestro camino a este encantador ser peludo que el único error que pudo cometer en su vida fue el de ser un alegre cachorro, pero en verano ya se sabe, la mala gente abunda por las carreteras. Esta perra me ha demostrado cada día que un animal puede ser mil veces más bueno, mas agradecido y mas humano que cualquier persona. Eres la niña de mis ojos.

2 comentarios:

pAtHy dijo...

Que bonita y que buena que me eres mi peke. Te escribo porke tu pare no ta dejao ni un misero comentario. Te kiero gitana.

Samu dijo...

Realmente la mini-Z lo que quiere es conquistar el mundo para imponer un nuevo orden mundial.
Tened cuidado, sus tretas se esconden detrás de sus mimos, miradas cargadas de pena, poses de perrilla abandonada, obediencia total y muchas otras cosas con las que pretende engañarnos y ganarse nuestra confianza.
Si no es esto, es que no entiendo como puede ser tan buena, cariñosa, lista, etc... casi desde el primer día.
Me tiene con la mosca detrás de la oreja... XD