Evidentemente la primera perra a la que conocí fue a la mía. Era abril del 2005 cuando Samuel y yo decidimos que ya era hora de aumentar la familia, asique nos fuimos a la Protectora de animales donde años atrás estuve trabajando para adoptar un perro. Digamos que en aquella ocasión, no pudimos elegir uno, sino que más bien uno nos eligió a nosotros. Una preciosa mezcla de pastor alemán y husky de 1 año, se nos acercó para hacer un poco el payaso ante nosotros y llamar nuestrar atención, asique abreviando nos gustó y nos la llevamos. Ya lleva más de 3 años con nosotros y aunque al principio temiamos que fuese una perra agresiva por sus constantes gruñidos, en ningún momento me he arrepentido de que ella sea mi perra. Se que es totalmente inofensiva y que no morderá a nadie a menos que sea totalmente indispensable para su seguridad o la nuestra. La adoro porque veo todo lo que los demás no ven, soy consciente de que Kirsa no llama tanto la atención porque es gruñona, no tiene la gracia de un cachorro, ni es sumisa como otros tantos, pero aún así es una perra adorable, mimosa, y aunque no lo parezca, muy graciosa. La quiero porque es mi compañera, porque no consiente verme llorar y me da besos cuando lo hago, porque me ha hecho reír, me ha hecho gritar y me ha hecho ser persona. Es mi gran perra. Perdonádme si me extiendo pero todo lo que me ha hecho sentir esta gran amiga en estos 3 años y medio no cabrían ni en el libro mas grande.
martes, 26 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un día me van a matar por tu culpa, condenada, porque te asustas y te vas corriendo, y yo voy detrás. Y no miro otra cosa, excepto que no te pase nada: Cualquier día me van a atropellar (por segunda vez) y será por tí.
Pero si lloro, vienes a cuidarme;
Pero si estoy solo, contigo dejo de estarlo;
Pero cuando todo es gris y aburrido, te inventas una payasada;
Pero si tus hermanas se meten en líos, te lanzas a protegerlas;
Pero tenga un día bueno o malo, siempre celebras mi llegada;
Pero... Pero... Pero...
Pero es que, aunque no destacases en nada, eres insuperable.
Se puede se mas bonita y mas siesa. Eres lo ke mas quiero del mundo canino pero ere mas malaje xoxo... Eso si, la gracia ke puedes llega a tene no te la kita nadie. Te kiero morena.
Publicar un comentario