BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

LoS PRotaGoNiStaS: NueStRoS HéRoeS FaVoRitoS

Este blog esta realizado con todo mi cariño y dedicacion para todos estos buenos amigos del Parque de las Vistillas...


A continuacion os muestro a cada uno de mis colegas caninos en el orden en que mas o menos los fui conociendo (o mas o menos me voy acordando de los rezagados) y una breve descripcion de ellos bajo mi punto de vista y sin animo de ofender a nadie. Espero que os guste y ya sabeis que me teneis aqui para cualquier cosa que querais agregar. Un beso y un abrazo muy grande para todos mis amigos y sus dueños, o para todos mis amigos y sus perros, cualquiera de las dos me valen.

8 comentarios:

kabuba dijo...

Ole, ole y ole!! Enhorabuena por la iniciativa Patri; me parece de lo más hermosa. Un blog perruno-vistillero? Maravilloso. Este tipo de cosas son las que hay que fomentar para compensar otras que no son tan agradables. Un besazo y un lametón Bubero. Nos vemos en el parque...

Anónimo dijo...

pero qué guapos están todos!!!! qué guay el blog, Patri. a ver si se anima el cotarro. muchos besos de cris, la obviada dueña de Lola (que ya sé que baja más Pato, pero jopé...)

pAtHy dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, a los que han escrito y a los que escribiran. Hacer este blog esta siendo todo un placer para mi, la gente en paro nos aburrimos mucho jeje. Un beso a todos wapetes/as...
Psdata ortografica: Disculpadme los acentos que faltan pero es que mi portatil es ingles (valia mas barato), y el condenao no tiene.

xamsham dijo...

Que guapos son todos y todas. Pero las que más las mías (amor de padre, como no).
Besos a todos en modo Normal y a Pathy en modo Tornillo. Ji ji ji

Anónimo dijo...

Llegar de nuevo a España. . . a un nuevo barrio . . . ya era un poquillo fuerte para mi, pero volver con cuatro chihuahueños era aun peor, mal educados, en estado totalmente silvestre, ignorantes los pobres de la existencia de otros perros, pues ellos pensaban ser los únicos en su especie, no sabían lo que era una correa, y menos un paseo por la calle, cuan ignorantes eran mis enanos, poco a poco se van urbanizando aun queda mucho para aprender a esta familia.GRACIAS A LA COMUNIDAD CANINA DE LAS VISTILLAS QUE HAN HECHO QUE TODO SEA FACIL DESDE EL PRIMER DIA.
TE QUIERO UN CHINGO PATHY

Anónimo dijo...

aquí nadie comenta eh¡¡¡¡

Pero no es que seamos rancios, es que en cuanto tenemos diez minutos nos bajamos al parque. Que con tan buena gente apetece... y claro luego no da tiempo "pa na"

Un beso a todos

Elisa - dhuba

Anónimo dijo...

un saludo a los rumanía. sin ellos no sería lo mismo

lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

xDDD

Amaia dijo...

Este parque esta lleno de perritos guapos y maravillosos, pero también de gente estupenda y generosa, gracias a todos por la preocupación y la predisposición a sacar a Asón cuando estuve malita, especialmente a Elisa ( Dhuba) y Susana ( Ramon y Lupe) que cuidaron muy bien de él mientras yo me peleba con mi amigdalitis.
Un besito de Amaia