martes, 26 de agosto de 2008
RaMoN
Tengo que sonreir mientras escribo esto, porque es que aqui el Moncho tiene una cara despampanantemente graciosa, es un encanto de cosita que suele pedir mimos con una mirada entre tierna, descarada y descojonante, con su media lengua siempre fuera y los pequeños ojitos que hay detras de ese flequillazo que tiene. Este Teckel pequeñajo es un personaje que pasa un pelin de todo y aunque castrado sigue queriendo marcha alguna que otra vez. Su especialidad (como la de casi todos), es comer porquerias del parque y tener a Susana de visita a la farmacia. Es un enanillo adorable al que le dan panico los cohetes y petardos, pero aparte de eso no parece temerle a nada porque de todo pasa. Hay que decir que Susana tiene mucha gracia cuando habla de el, porque viendolo bien no parece dar mucho que hacer, pero aqui el señorito sabe ser un poco gamberro sin que se note demasiado. Que crack!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Yo de mayor quiero ser ramón y si para eso tengo que comerme todas las maderitas del parque pues "palante"
sin duda genio y figura entre genios y figurones.
Ramón no comas palo,¡¡¡¡Ramón no comas palos!!!! esta es la guerra de tu madre... Con lo que te quiere y lo que la vacilas, menos mal que te quiere, si no ya sabes, abandonao en el paseo de extremadura, no en la carretera de la coruña que es donde hay chaleses.
Un Abrazo
Elisa y Dhuba
Bueno esta claro que para ver aquí a mi primo el "lisensiado" tengo que usar Internet para saludarle (parezco de tarragona)
o por lo menos hasta que lleguen los calores.
pues nada un saludo al fashion-victim de las vistillas
que ayer no vi al al Ramonchu,se dignaria el señor a salir de casa con nuevo modelito???Berta y Lan
Vaya yo ayer le puse un coment al Ramón y no lo publiqué. Caguen la leche. Ramón te echamos de menos, así que ponte el jersey de "lisensiao" que es el que más me gusta y asómate por las Vistillas por las tardes. Que si los flacuchos aguantan el frio tu también deberias aguantarlo.
Besos
Publicar un comentario