BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

LuPe

La niña del trasquilon. Esta pastora catalana sin saber como ni porque tenia esa desgracia de sufrir la novatada del nuevo cada vez que llegaba al parque. Por suerte esos tiempos pasaron porque ya es toda una chica dura que no se anda con pamplinas, - Yo vengo a jugar pero a mi dejadme eh?. Ahora es participe de las novatadas a los nuevos de hoy. Igual que su hermano mayor Moncho esta muchacha tambien suele tener a su mami medicamento en mano de vez en cuando y es que la adorable Lupe aun no tiene claro donde queda su plato de comida, asique va rulando a ver que hay por ahi. Tierna y cariñosa, esta perrita entro en la vida de Susana en forma de sorpresa en el felpudo de su casa, y creo que fue un gran regalo para ambas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy susana,la mami de moncho y lupe,qué tierno y real todo,asi es el dia a dia en vistillas ,gracias reina es una preciosidad todo lo q he leido y estoy encantada por conocer a tanta gente con perros,creo q los que amamos a los animales somos una raza aparte,bsss

Anónimo dijo...

hola soy yolanda una tia abuela de lupe y ramon, he trabajado por vistillas y he tenido, casi queria escribir, tengo ,dos perras estupendas, siempre que iba y venia, me fijaba en vosotros, (los perros... nunca me entero con los dueños..), ahora ya se pq la wonder no se muda de piso...y hace muy bien , en cuanto se pueda os presento a otra golden feliz...que bonito lo que haceis...

Anónimo dijo...

Hay que guapa mi nuerilla

Perdón que fea que la Su no me deja llamarle guapa, por lo creido que se lo tiene. Que me tienes robado el corazón, que no te me llevo para casa por que tu madre me asesina...

Un beso de tu suegra

Elisa

Unknown dijo...

Ay Lupe, Ay Lupe...
Contenta tienes a tu madre... pero por lo menos ahora hemos encontrado a la supernanny que te hace correr... Ya te vas haciendo digna de mi hija (ya sabes, madre no hay más que una).

Un beso de tu novia Dhuba.

Anónimo dijo...

Lupita guapa,guapa que bonita estas con la boquita abierta y la lenguita colgando,no le gustan las fotos que poco coqueta es esta niña Besos Berta