martes, 26 de agosto de 2008
ZaHaRa
Agosto 2007. Carretera de Zahara de los Atunes, en coche camino de la playa, de repente aparece una mancha amarilla en mitad del arcén. Samu me grita: Patri acabo de ver un perrito abandonado ahí. Damos la vuelta, y una hermosa cachorrita se acerca timidamente al coche. Asi entro Zahara en nuestro coche y en nuestras vidas. Desde el primer momento se portó de forma educada, tranquila y agradecida. Zahara en principio iba a ser para una chica del barrio que al final no la pudo tener, luego iba a ser de otra, y de otra y de otra y uy! De repente ya no iba a ser de nadie excepto nuestra. Demasiado bonito, inteligente, obediente y cariñosa para no quedársela. Un cruce de Labrador con vete a saber, que tiene una increíble mirada con la que dice todo lo que quiere, que cuenta como con solo 6 meses, un individuo sin alma es capaz de tirarla a la carretera a su suerte. Le estaré eternamente agradecida al destino que puso en nuestro camino a este encantador ser peludo que el único error que pudo cometer en su vida fue el de ser un alegre cachorro, pero en verano ya se sabe, la mala gente abunda por las carreteras. Esta perra me ha demostrado cada día que un animal puede ser mil veces más bueno, mas agradecido y mas humano que cualquier persona. Eres la niña de mis ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que bonita y que buena que me eres mi peke. Te escribo porke tu pare no ta dejao ni un misero comentario. Te kiero gitana.
Realmente la mini-Z lo que quiere es conquistar el mundo para imponer un nuevo orden mundial.
Tened cuidado, sus tretas se esconden detrás de sus mimos, miradas cargadas de pena, poses de perrilla abandonada, obediencia total y muchas otras cosas con las que pretende engañarnos y ganarse nuestra confianza.
Si no es esto, es que no entiendo como puede ser tan buena, cariñosa, lista, etc... casi desde el primer día.
Me tiene con la mosca detrás de la oreja... XD
Publicar un comentario