BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

LoLa (Pato y CRiS)

Lo primero que me llamo la atencion de Lola, fue su nariz; es como si tuviese una goma de borrar rosa de milan pegada a la punta del hocico, y su pelo, como acabada de salir del centrifugado. Me parece una preciosa perra de lo mas original, buena y muy graciosa, y es un puntazo verla jugar con el gamberro de su hermano Lucas. Lola siempre pone cara de pasar un poco de todo, y solo cuando le apetece se acerca a saludarte, y es que ella es una chica demasiado ocupada como para dejar a un lado sus juegos y sus trastadas para venir a saludar a los que van llegando. Cuando se cansa se echa a la bartola a esperar que todos los que ella sabe que la adoran vayan a tocarla. Asi de dura es la vida de una famosa, pero es genial vivirla eh?...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué voy a decir yo de Lucas y Lola? Lucas el Dios Patata (ese es su nombre completo) es un chulazo Andaluz que, sospecho, se tira horas delante del espejo practicando sus caras de pedir, de arrepentimiento... en realidad cualquier cara que le ayude a conseguir lo que quiera. Es un cabroncete que aprovecha la mínima oportunidad para visitar a sus colegas los rumanos a ver si se estiran y le invitan a cenar. Le gusta sacar pecho a todos los machos grandes y pequeños, y no es que sea un chulo inconsciente, no. lo que pasa es que donde otros ven un enano que 10 Kg escasitos el ve una mezcla de Mastín y Pitbull...pse, y a ver quien le tose. Hace poco conoció a un amigo (Churruca)que resultó ser su alma gemela y se lo pasan teta los 2 (Zipi y Zape, vamos).
En cuanto a Lola... yo tengo la teoría de que ella es como las señoras que se jubilan en Marina D'or, ciudad de vacaciones... juega cuando quiere (le Pese a quien le pese), descansa cuando quiere, exige que la mimen todo el rato y cuand ve que tal pues se levanta y se va a investigar. Lo innegable es que es la RR.PP del parque, da la bienvenida a todo el que se acerca con su mejor sonrisa y su contoneo de caderas. Nunca se ha enfrentado con otro perro, menos cuando ve que Lucas se pone burro jugando con otro y entonces ella le agarra del cuello y se lo lleva (a Lucas). Es como su niñera. Le gusta subirse a los Riscos y alternar e integrarse con miebros de otras especies tales como cabras, vacas etc.
Nada más. Muchas gracias, Patri por darnos a cnocer y crear este espacio, ha sido una gran idea digna de una Loca de los perros como tú9. Nos vemos luego.
PATO_.

pAtHy dijo...

jajaja, pato ere una crak describiendo perros,gracias x escribir... nos vemos in the canin square garden.

Unknown dijo...

¡Que pasa Nicole!

Todas las noches mientras duermo en el sofá sueño que estamos persiguiendo a tu hermano tu y yo juntas y por eso le pego a mi jefa patadas en la espalda cuando sueño. Es que perseguir al Lucas es muy estresante... buf. Espero que todos los días podamos hacer lo mismo jodia que me lo paso genial.

Mil besos
Dhuba

Anónimo dijo...

tia te voy a despedir,bajas tarde,hablas por el móvil y te estoy pagando por minutos q tia tan irresponsable aunque en el fondo te quiero,pero yo bajo por los perros pues los dueños no me caeís bien en fin, lupe y ramón

Anónimo dijo...

Lola versus Afrodita,que tu gesto es igual al de la venus de boticelli
embriaganos con tu sonrrisa y tu altivez,y regalanos una mirada que nos cautive definitivamente.
Berta y Lancelot