BieNVeNiDoS a GaBRieL MiRó

"LaS ViSTiLLaS", un lugar maravilloso. Soy gaditana y tengo 3 perras que me sacan de quicio muy a menudo. Algunos me dicen que estoy loca por tener 3 perras en casa y es posible que muchos tengan razon, ¿pero que os puedo decir? Siempre me encanto hacer locuras. Durante toda mi vida he adorado y dedicado algunos de mis años a trabajar con perros. He cuidado, educado y vivido con perros de todas las razas desde que era muy pequeña porque me han educado en esos valores que me hacen sentir tan orgullosa. Pase 5 años perteneciendo y trabajando en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cadiz, fue una experiencia inolvidable que me enseño mucho sobre ellos y me empujo a estudiar por y para ellos hasta sacarme un titulo de Auxiliar Clinica Veterinaria. Ahora estudio psicologia canina y aspiro a hacer algo mas por ellos cada dia. Siempre habia querido encontrar un lugar semejante a aquel campo donde poder vivir, hasta que despues de varios años en Madrid, decidi mudarme a la zona donde mi hermana vive desde hace algun tiempo, "Las Vistillas". Alli encontre un paraiso similar al de aquellos años en la S. Protectora, con la diferencia de que aqui no tengo que cuidarlos, ni educarlos, pues cada cual tiene su dueño; pero tengo la oportunidad de disfrutar de cada uno de ellos y de charlar y conocer a sus dueños: Gente maravilloso con quien compartir nuestras vivencias con estos adorables amigos. Para todos ellos esta dedicado este blog que espero que disfrutemos todos.

PARA EL ENVIO DE FOTOS: pathyguay@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

LaRa

Me enamore de Lara desde el momento en que la vi, y lamente mucho el dia que Jose, su dueño consigio por fin llevarsela a casa despues de tenerla meses en el estudio, pero me alegre por ella, porque iba a estar mas feliz, con hermanitos y una familia al completo que la quisiera, puesto que es una perra que lo merece como la que mas. Por desgracia a Lara no le han ido muy bien las cosas desde que algunos la vieron por ultima vez, y es que a veces el destino nos la juega y pasan estas cosas. Lara lleva varios meses encadenada a un carrito imposibilitada para andar, correr y saltar, debido a una enfermedad que aun no estaba clara del todo, ya que el diagnostico de un mal profesional ha impedido que nuestra encantadora colega canina haya salido del bache mucho antes. Por suerte, parece que la cosa esta empezando a cambiar y gracias al gran teson y al amor que Jose ha demostrado por esta perra esta empezando a salir adelante con la ayuda de un buen veterinario. Sinceramente y de todo corazon les deseo la mejor de las suertes y les hago saber que como siempre estare aqui para ellos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros tambien deseamos que se recupere pronto, es la novia de Zar, y Zar la está esperando ansisoso.
A tí tambien te queremos Lara.
Jorge, Irene y Zar.

pAtHy dijo...

Gracias zarinos, sois una familia de soletes...

roccita dijo...

Gracias Pathy por este maravilloso blog. Me entristece tanto lo que le ha sucedido a la pobre Lara. Xosé mucho mucho ánimo, Belén (la tía de Musetta)

Anónimo dijo...

lara y jose os enviamos toda nuestra fuerza y cariño a toda la familia un bss lupe,ramon y susana